FOTOGRAFIA

Una de las prácticas con las que más he disfrutado y aprendido ha sido la fotografía y el retoque digital. Todos creemos que somos expertos tomando fotos, pero hasta que no indagamos más en el tema no nos damos cuenta de que no, de que todavía nos queda mucho por aprender, y que por mucho  que aprendamos todavía nos quedaran cosas que no sepamos.
A la hora de realizar una fotografía o tomar un plano yo era la primera en sacar mi móvil para inmortalizar el momento, pero si comparo las imágenes que tomaba antes con las que tomo ahora puedo decir que eran un verdadero desastre, en muchas de ellas cortaba los paisajes o incluso a veces a las personas, intentando encuadrarlas para que aparecieran lo mejor posible, lo hacia peor. Ahora puedo afirma que se tomar fotografías, se escoger los fondos más acordes para las tomas y los planos en los que deben aparecer los sujetos, además, si aparece alguna imperfección también puedo retocarla gracias a que hemos trabajado el Photoshop en clase.


Adjunto esta fotografía porque entre todas las que hice es la que más bonita me parece por el fondo, por como cae el agua desde de arriba y por la paz y tranquilidad que transmite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario